img-consultoria-gestionhumana

GESTIÓN HUMANA

Estamos asistiendo a una época de cambios profundos en la Gestión Humana:

  • Nuevas fuerzas de trabajo, con motivaciones y necesidades diferentes
  • Incursión de la tecnología
  • Cambios en los modelos y lugares de trabajo…

Por ello hoy debemos pensar y actuar disruptivamente en la forma como tradicionalmente hemos enfocado los procesos relativos al capital humano.

Si bien la productividad y eficiencia continuan vigentes dentro de las preocupaciones organizacionales, ahora se les suma el desafío de temas como:

  • Retención de talento
  • Generar compromiso
  • Felicidad en el trabajo
  • Generación de la experiencia profesional del individuo
  • Conciliación entre vida laboral y personal

Te has preguntado si tu Organización está preparada para los nuevos desafíos en Gestión Humana?

En Apoyo Gerencial Consultores nos alineamos con tu Organización y capital humano, para ofrecer soluciones que contribuyan a la transformación de Organizaciones e individuos.

Ofrecemos metodologías de trabajo actualizadas, procesos confiables y completamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Con nuestros programas de consultoría en este campo te ayudamos a incorporar los nuevos enfoques en temas como :

diag-gestionhumanaagc

PROGRAMAS DE ESTA CONSULTORIA

Retención de Talento

Una baja tasa de retención de talento representa altos costos monetarios y emocionales para una empresa. Conoce como podemos ayudarte a desarrollar tu propio programa de retención de talento.

Gestión del desempeño

Nuestros programas de desempeño proporcionan un modelo integral de evaluación que permite una retroalimentación constructiva de los colaboradores y potencializa su desarrollo.

Competencias

Alineados con tu estrategia y objetivos te asesoramos en el diseño e implementación del modelo de GESTIÓN POR COMPETENCIAS, migrando a este modelo, los procesos claves de Gestión Humana en tu empresa.

Programas de desarrollo

El desarrollo y la experiencia profesional es uno de los aspectos claves en la retención e implicación del talento. Te ayudamos a estructurar un modelo de desarrollo que genere transformación en individuos y Organización.

Bienestar

El bienestar es una tendencia clave de la gestión humana de hoy, con alto impacto en la responsabilidad social y en la retención del talento. Te ayudamos a diseñar tu estrategia y programa de bienestar para que responda a lo que tu fuerza laboral valora y se constituyan en un programa ancla de tu cultura y clima Organizacional.

Otras áreas de consultoría

contáctanos

[recaptcha]