img-cab-atracciotalento

ATRACCIÓN DE TALENTO

Contamos con 22 años de experiencia apoyando a importantes Organizaciones nacionales y multinacionales en la atracción de talento y selección del capital humano idóneo.

La atracción y selección de talento se ha tornado una de los procesos más críticos en el momento actual, caracterizado por generaciones con nuevos sistemas de pensamiento, necesidades y expectativas, lo que implica retos organizacionales significativos.

En Apoyo Gerencial Consultores, facilitamos la tarea de acercar el talento idóneo para su Organización y  la toma de decisiones en relación con nuevas vinculaciones, reubicaciones por reestructuraciones, ascensos, planes de desarrollo o carrera.

Nuestros procesos de selección gozan de una alta confiabilidad y ajuste, ganada mediante una especial sinergia que desarrollamos a través del contacto con nuestro cliente, la comprensión de la posición, la cultura y los estilos de los líderes.

PROGRAMAS DE ESTA CONSULTORIA

Headhunter

Te apoyamos en la búsqueda de talento de niveles directivos y profesionales. Nos contextualizamos con tu Organización, su cultura y necesidades para conectarte con el talento humano adecuado.

Selección de Personal

Te acompañamos en diversas fases del proceso de selección que te permiten conocer en profundidad el candidato(a) que deseas vincular a tu Organización.

Marca Empleadora

Te ayudamos a construir la Marca Empleadora de tu Organización para que destaques tu oferta de valor tanto a empleados actuales como futuros.

Otras áreas de consultoría

contáctanos

[recaptcha]