Nuestra consultoría en Conformación y Desarrollo de Equipos de Trabajo con metodología internacional y de avanzada
Certificados internacionalmente por Team Management Systems® (TMS), ponemos al alcance de las organizaciones, procesos de última generación para trabajar la conformación y desarrollo de equipos y llevarlos al alto rendimiento.
Reconocido internacionalmente y con presencia global, TMS ha desarrollado un trabajo holístico que aborda individuos, líderes y equipos. Su aplicación permite entender porque algunos equipos ejecutan su trabajo efectivamente y consiguen sus objetivos mientras otros fallan.
Este proceso proporciona la información e insight para facilitar el desarrollo de los individuos y convertir los grupos en equipos efectivos que alcanzan el alto desempeño, ayudando a identificar las necesidades de cambio, determinando el mejor método para implementarlo y rompiendo las barreras para ejecutarlo.
¿En qué consisten los procesos TMS?
La intervención TMS ayuda a introducirse en niveles profundos de conocimiento sobre si mismo y los otros, facilitando la discusión de tópicos de una manera constructiva y confortable y posibilita construir planes concretos para mejorar el funcionamiento de los individuos y del equipo, permitiendo así el nivel de desarrollo necesario para alcanzar el Alto Desempeño en su lugar de trabajo.
¿Qué diferencia a TMS de otros enfoques?
-
Diagnóstico Específico
Permite reconocer con claridad problemáticas específicas en sus equipos de trabajo que requieren cambio y facilita estructurar planes de acción que conllevan a conformar equipos efectivos de trabajo.
-
Alta aplicabilidad
Este proceso puede ser aplicado en su organización para: Conformación y Desarrollo de Equipos Efectivos-Desarrollo de Líderes-Planeación de Carrera-Coaching-
-
Facilita el desarrollo y el cambio
Este es un proceso que de manera práctica propicia el desarrollo individual y organizacional.
Hoy su organización tiene a su alcance una novedosa metodología en la gestión de su talento humano, utilizada por empresas de talla mundial como IBM, Shell, Hewlett-Packard, Citibank, Sony, Hitachi, Toyota, Nissan, NEC, Honda, British Petroleum, Nestlé, entre otras.