Conformación y Desarrollo de Equipos de Trabajo

Nuestra consultoría en Conformación y Desarrollo de Equipos de Trabajo con metodología internacional y de avanzada

consultoria-equipos-de-alto-rendimiento

Certificados internacionalmente por Team Management Systems® (TMS),  ponemos al alcance de las organizaciones, procesos de última generación para trabajar la conformación y desarrollo de equipos y llevarlos al alto rendimiento.

Reconocido internacionalmente y con presencia global, TMS ha desarrollado un trabajo holístico que aborda individuos, líderes y equipos. Su aplicación permite entender porque algunos equipos ejecutan su trabajo efectivamente y consiguen sus objetivos mientras otros fallan.

Este proceso proporciona la información e insight para facilitar el desarrollo de los individuos y convertir los grupos en equipos efectivos que alcanzan el alto desempeño, ayudando a identificar las necesidades de cambio, determinando el mejor método para implementarlo y rompiendo las barreras para ejecutarlo.

¿En qué consisten los procesos TMS?

La intervención TMS ayuda a introducirse en niveles profundos de conocimiento sobre si mismo y los otros, facilitando la discusión de tópicos de una manera constructiva y confortable y posibilita construir planes concretos para mejorar el funcionamiento de los individuos y del equipo, permitiendo así el nivel de desarrollo necesario para alcanzar el Alto Desempeño en su lugar de trabajo.

¿Qué diferencia a TMS de otros enfoques?

  • Diagnóstico Específico

    Permite reconocer con claridad problemáticas específicas en sus equipos de trabajo que requieren cambio y facilita estructurar planes de acción que conllevan a conformar equipos efectivos de trabajo.

  • Alta aplicabilidad

    Este proceso puede ser aplicado en su organización para: Conformación y Desarrollo de Equipos Efectivos-Desarrollo de Líderes-Planeación de Carrera-Coaching-

  • Facilita el desarrollo y el cambio

    Este es un proceso que de manera práctica propicia el desarrollo individual y organizacional.

Hoy su organización tiene a su alcance una novedosa metodología en la gestión de su talento humano, utilizada por empresas de talla mundial como IBM, Shell, Hewlett-Packard, Citibank, Sony, Hitachi, Toyota, Nissan, NEC, Honda, British Petroleum, Nestlé, entre otras.