DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Con nuestra CONSULTORIA EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL (DO), abarcamos 4 ejes fundamentales en una Organización:

  • Clima y Cultura
  • Líderes
  • Equipos
  • Procesos

Desde 1.996 hemos construido un portafolio en este campo que apoya a nuestros clientes para mejorar sus procesos humanos y organizacionales.

Le ayudamos a organizar e implementar procesos claves, con soluciones flexibles y adaptadas a su empresa, que dinamizan la organización, generan transformación cultural y cambios duraderos que impactan positivamente el entorno de trabajo, los líderes, el desarrollo de los colaboradores, la productividad y eficiencia organizacional.

PROGRAMAS DE ESTA CONSULTORIA

Team Building

Un equipo de trabajo apropiadamente conformado y desarrollado eleva los resultados y productividad en la Organización e incrementa la motivación, compromiso y produce mejora del clima laboral. Somos certificados internacionalmente en Team Building, trabajamos tus equipos con una poderosa metodología que los potencializa.

Liderazgo

Estudios demuestran que hasta un 42% de los colaboradores pueden dejar su puesto debido a sus Jefes. Desarrollar los líderes es un desafío organizacional clave en el entorno de hoy. Te ayudamos a desarrollar e implementar rogramas de Liderazgo adaptados a las necesidades y cultura de tu empresa, a través de una metodología propia.

Clima y Cultura Organizacional

La cultura y el clima de una empresa tienen un enorme valor pues inciden directamente en el rendimiento, compromiso y resultados. Hoy se convierten en una ventaja competitiva. Nuestra consultoría te permite diagnosticar tu cultura y clima organizacional y diseñar y ejecutar planes de transformación que te permitan cerrar la brecha entre lo actual y la meta.

Estructura Organizacional

Un diseño Organizacional eficiente y efectivo y alineado con tus estrategias organizacionales es fundamental para articular las personas, los objetivos y resultados. Te acompañamos en la definición y mejora de la estructura organizacional.

Compensación y Beneficios

La compensación continua siendo uno de los factores importantes en la retención de talento. Diseñamos modelos de compensación acordes a tus necesidades, incorporando las nuevas tendencias de salario emocional y compensación flexible.

Otras áreas de consultoría

contáctanos